
El más grande castigo que se puede dar a una persona es: «No te hablo más»; en este caso el silencio sirve para excluir, para no involucrar al prójimo en nuestra vida. No es censura, ni, mucho menos, mutismo: es la profunda negación de la existencia, es el no percibir y que, ninguno en el… Leer más »






