Novena al Divino Niño Jesús

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Tipo prodotto editoriale: book
Titolo italiano: Novena al Divino Bambino Gesù
Titolo originale: Novena al Divino Niño Jesús
Autori:

Temar

Lingua: Español
Editore: Paulinas - Colombia
Collana: Plegaria
Materia: Preghiera
Argomenti: Preghiere
Destinatari:

Adultos, jóvenes, Laicos, Religiosos

ISBN: 9789587863703
Edizione: 1
Anno: 2023
Pagine: 60
Note:

Las escrituras nos recuerdan que debemos transformar nuestro corazón para que sea similar al corazón de Jesús, a reconocer nuestra pequeñez y depender de la ayuda divina como unos niños: “En verdad les digo: si no cambian y se hacen como niños, jamás entrarán en el Reino de los cielos” (Mt 18,3). Jesús nos enseña que ser pequeños es volver a ser niños. Implica un cambio, recuperar cada día aquel tesoro que se va desgastando con los años.
Editorial Paulinas presenta a los lectores esta novena en honor al divino niño Jesús para ser rezada durante los nueve días del novenario o los primeros domingos de cada mes. Cada día esta novena propone un tema que ayudará al lector a profundizar en su vida humana y espiritual, sobre diversas realidades propias del ser humano que podemos iluminar desde la Palabra y tierna presencia del niño Jesús como la vida, el servicio, la solidaridad, los conflictos familiares, el amor y la formación en el hogar, en el trabajo, la obediencia filial, la muerte, y la fe y la oración.
Esperamos que esta novena al divino niño Jesús nos ayude a cumplir el reto de ser como niños, a tener una confianza total en Dios Padre como alguien que nos protege, nos ama, nos educa y nos cuida como a sus hijos muy queridos.