
Toda la Familia Paulina presente en la ciudad de Buenos Aires, participó unida a la gran manifestación de fe, con ocasión de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. La larga procesión finalizó en la Catedral de la Plaza de Mayo, con la celebración de la Eucaristía presidida por el Cardenal Mario Aurelio… Leer más »









