
Por primera vez en la historia de la Unión Africana, (organización intergubernamental que incluye buena parte de las naciones africanas), una mujer fue elegida presidente. Se trata de la sudafricana Nkosazana Dlamini-Zuma, ya ministro de la Salud en el primer gobierno post-apartheid de Nelson Mandela. Esta denominación y este reconocimiento son una señal importante para… Leer más »









