busca en el sitio
 Paoline (ESPAÑOL) » Noticias  » Noticias de vida paulina » 2012 » Enero » Nuevo sitio, nuevas propuestas 
condividi Facebook  Twitter  Technorati  Delicious  Yahoo Bookmark  Google Bookmark  Microsoft Live  Ok Notiziestampa
SUDÁFRICA
Nuevo sitio, nuevas propuestas   versione testuale

Después de  intenso trabajo, el 15 de enero entró online el nuevo sitio de las Hijas de San Pablo de Sudáfrica, proyectado para enriquecer las propuestas y facilitar el acceso a las informaciones. Una renovada presencia en red, nacida de la colaboración con el SICOM (Secretariado Internacional de Comunicación) y la oficina gráfica de la Casa generalicia. Pequeños frutos que evidencian la posibilidad de una integración y globalización paulina.

Construido utilizando el software Joomla, el sitio ofrece numerosas oportunidades de navegación. A través de una  búsqueda simple e inmediata es posible encontrar noticias, novedades editoriales, aniversarios, eventos culturales etc. Además del Social Service y Blog, se han transferido en la sesión “Our Products” todos los productos presentes en la librería Paulinas. Otras funciones importantes son las del “Best Sellers” (clasificación de los más vendidos) y el boletín digital generado y enviado directamente desde el sito Web.

Auguramos a las valientes Paulinas de Sudáfrica una presencia fructuosa y dinámica en la red, en las huellas de la exhortación del Beato Alberione “Siempre en camino”. Estamos todos invitados a visitar el sitio.

                                            

                                                                                       

 
(Lunedì 23 Gennaio 2012)