Después de intenso trabajo, el 15 de enero entró online el nuevo sitio de las Hijas de San Pablo de Sudáfrica,
proyectado para enriquecer las propuestas y facilitar el acceso a las informaciones. Una renovada presencia en red, nacida de la colaboración con el SICOM (Secretariado Internacional de Comunicación) y la oficina gráfica de la Casa generalicia. Pequeños frutos que evidencian la posibilidad de una integración y globalización paulina.
Construido utilizando el software
Joomla, el sitio ofrece numerosas oportunidades de navegación. A través de una búsqueda simple e inmediata es posible encontrar noticias, novedades editoriales, aniversarios, eventos culturales etc. Además del Social Service y Blog, se han transferido en la sesión “Our Products” todos los productos presentes en la librería Paulinas. Otras funciones importantes son las del “Best Sellers” (clasificación de los más vendidos) y el boletín digital generado y enviado directamente desde el sito Web.
Auguramos a las valientes
Paulinas de Sudáfrica una presencia fructuosa y dinámica en la red, en las huellas de la exhortación del Beato Alberione “Siempre en camino”. Estamos todos invitados a visitar el sitio.