Figlie di S.Paolo (ESPAÑOL) - Misión Paulina
Editorial multimedial




- Centros de Distribución
La red de librerías Paulinas tiene 224 centros de medios de comunicación, en los cinco continentes. A ellos se suman otros 44, a cargo de los laicos. Todo el mundo puede encontrar el libro, la  revista, la canción, la vídeo y CD ... que pueden alimentar la sed de conocimiento y encuentro con Dios. Ahora estamos presentes en una red de 10 librerías virtuales.
 
Para ampliar la difusión nacional, hemos abierto 32 agencias de distribución de productos de Paulinas; participamos en ferias nacionales e internacionales, organizamos exposiciones en escuelas, universidades, parroquias y en ocasion de  acontecimientos eclesiales y culturales. Con alegría y pasión apostólica realizamos semanas y días del evangelio , haciendo una obra de animación y difusión humana y pastoral.



- Contenido editorial
La actividad editorial habla muchos idiomas y lenguajes. En los cinco continentes los 29 centros editoriales están trabajando para promover ya sea  la propuesta de la fe de una manera explícita,ya sea una promocion humana y una cultura de inspiración cristiana.
Hasta ahora se dió mucha importancia  al libro, pero  hemos desarrollado también la producción de mini-medios de comunicación (Poster, tarjetas, carteles); productos de música (casetes y CD), Video-CD-Rom.



- Publicamos también revistas, 
Familia Cristiana en Argentina y Brasil, donde se  publica también  una edición de la FCOnline. Las Paulinas en Australia publican  dos revistas, una de catequesis y la otra de espiritualidad: Echoing the word, Terra Spiritus. Desde hace algunos años en Brasil las Paulinas ofrecen una revista  online de teología y cultura titulada Ciberteologia, Cibercatequese.
 

            
Entre nuestras publicaciones recordamos:


- Super + (la revista para niños), Diálogo (Revista de Educación Religiosa) -  BrasileCentros de difusión
- Yagobe Umul (pozo de Jacob): periódico de formación bíblica y espiritual - Corea
- Akebono (revista de actualidad) - Japón
- Catequistas parroquiales - Italia
- Pauline Magazine - Filipinas


                                  

- Radio y televisión
En algunos países, producimos programas de radio y televisión. Las Hijas de S. Pablo de Bogotá con otras siete instituciones de la Iglesia fundaron recientemente el canal Cristovisión. La actividad de este canal  quiere  ser un área de evangelización con programas de calidad. En Argentina administramos Radio Anatuya, una emisora popular.

- WebTV Paulinas : Brasil
- Online Radio Paulines : Filipinas

                     

- Sitios de Internet
Usted puede conocer más sobre nuestra misión, visitando nuestros 38 sitios, que se utilizamos no sólo para la comunicación e información,sino para explorar y poner en práctica nuevas formas de apostolado.
 

- Impresión y encuadernación
El área técnica, que extiende y multiplica el mensaje siempre ha tenido su valor en el carisma paulino. En la actualidad empeñamos más nuestras fuerzas en el momento de creación y difusión; en Alba (Italia) y en  algunos otros países nos dedicamos a dar forma en modo  agradable a los contenidos.


Ultimo aggiornamento di questa pagina: 16-MAG-14
 

paoline - Copyright @2005 - Strumenti Software a cura di Seed